Preguntas frecuentes

Lista de preguntas y respuestas

Nos encanta saber de ustedes y que nos escriban cada vez que pueden. Sin embargo, a veces hay tantas cosas que algunos de sus mensajes se nos quedan sin responder.

Aquí tenemos algunas respuestas a las preguntas frecuentes que nos hacen y otras que tal vez les interesarán.

1- ¿Si les mando mi historia me dan su opinión?

Claro, sin embargo tienes que tener en cuenta que somos una empresa y eso te va a costar algo de dinero. Pronto publicaremos nuestras tarifas, por el momento, si te interesa este servicio envíanos un correo y te diremos cuáles son los costos.

2-¿A qué correo les puedo mandar mi historia para que la lean?

Nosotros no recibimos obras por el mero placer de leerlas a menos de que hagamos alguna convocatoria previa y tengamos algún fin específico. Esto es principalmente para cuidarnos de posibles problemas legales que podamos tener.

3-¿Podrían corregir mi obra?

Claro, pero recuerda que como empresa cobramos por este servicio. Escríbenos un correo para contarte lo que ofrecemos y nuestras tarifas.

4-¿Hacen cursos presenciales?

Si, en este momento estamos gestionando con librerías locales para dictarles algunos cursos del programa que hemos desarrollado para ustedes. Estén atentos a lo que se viene.

5- Quiero enviarles mi novela para que la publiquen / me la ayuden a publicar.

Nosotros no publicamos historias ni tenemos pensado hacerlo por el momento. Es posible que nos planteemos crear alguna que otra antología de lo que hacen nuestros estudiantes, pero eso solo será para ellos.

6- ¿Me pueden las cosas gratis? Miren que estoy sin trabajo /soy un niño / etc.

No. Nosotros somos una empresa y necesitamos el dinero para sobrevivir. Sin embargo tenemos una serie de cosas gratis que puedes disfrutar y que son igual de válidas para que mejores como escritor.

7- Tengo un servicio/ producto/ curso que le puede interesar a sus lectores ¿harían un artículo promocionándolo?

¡Claro! Envíanos un correo y hablamos. Eso sí, es muy probable que, dependiendo lo que ofrezcas, te cobremos un espacio por publicidad.

8- Soy una librería/ centro cultural/ etc., y me gustaría que habláramos para que dicten algunos de sus cursos en nuestras instalaciones.

Claro. Envíanos un correo y te contamos lo que tenemos para ofrecerte.