Este curso está pensado para personas que desean escribir un poema y no tienen muy claro por dónde empezar. Hace énfasis en la planeación y análisis de elementos poéticos, es decir, todo aquello que el escritor necesita conocer antes de escribir su obra.

El curso está compuesto por 14 videos pre grabados, de aproximadamente cinco minutos cada uno, que están subidos a la plataforma google classroom. Cuando te inscribes, obtienes acceso de por vida, por lo que puedes tomarlo a tu ritmo y repetirlo las veces que necesites.

También tienes evaluaciones para que pongas a prueba los conocimientos que adquiriste, actividades para que apliques esos conocimientos en la planeación de tus obras y el monitoreo constante de tus dudas por parte del instructor.

El temario del curso es el siguiente:

Módulo 1- Qué es un poema

– Qué es un poema

Módulo 2- Repaso de español

– Español para escritores I

– Español para escritores II

Módulo 3- Métrica.

– Métrica

Módulo 4- Rima y ritmo.

– Rima y tipos de rima

– Ritmo y tipos de ritmo

Módulo 5- Tipos de poema.

-Tipos de poemas

Módulo 6- Figuras retóricas.

– Figuras retóricas

Este curso tiene un costo de $3500 ARS pero durante marzo tendrá un descuento que lo deja en $1499 PESOS ARGENTINOS

Para inscribirte solo tienes que pagar el costo del curso en el link que está a continuación:

Apenas el pago se hace efectivo tanto a ti como a nosotros nos llega una notificación e inmediatamente te enviaremos la invitación del curso al correo electrónico que nos figura en el ticket de mercado pago (En el caso de que quieras realizar una transferencia bancaria, mándanos un correo). Te recomendamos usar correos de Hotmail, Gmail y yahoo para que no haya inconvenientes con la plataforma.

Puedes comunicarte con nosotros por mensaje privado de Instagram o Facebook, o al correo: mnemosinetucuman@gmail.com que estaremos para atenderte.

Recuerda que nuestros horarios de atención para todo lo relacionado con la inscripción al taller es de domingo a domingo de 9 am a 22 pm, horas de Argentina.