Nuestra editorial no está enfocada en la venta de libros, si no en la venta de servicios al escritor para que pueda lograr sus metas editoriales. En pocas palabras, somos una editorial de autopublicación. Por lo que en ningún momento te pediremos ningún tipo de cesión exclusiva de tus derechos de autor. La idea es trabajar contigo de la mano para ayudarte a cumplir tus sueños, utilizando nuestros conocimientos, nuestras alianzas y las oportunidades que hemos abierto en el sector, de tal forma que ese camino que debes recorrer como escritor híbrido o independiente sea mucho más sencillo.

Manejamos precios bajos y accesibles, así como servicios flexibles que se pueden acomodar a tu estrategia. Trabajamos mediante convocatoria, es decir, cada medio año abrimos un espacio para recibir los manuscritos y elegir a las obras con las que trabajaremos durante el semestre. Por más de que nos gustaría atender a todos los que acuden a nosotros, nuestra especialidad son obras narrativas (novela y cuento) de los géneros fantasía, ciencia ficción, terror y romance dirigidas a un público infantil y juvenil (aquí también entran los jóvenes adultos o “young adult”), por lo que solamente trabajamos con obras que coincidan con esas categorías que buscamos para nuestro catálogo editorial.

¿Cómo te podemos ayudar?

Servicios editoriales:

Lectura beta

Leemos tu obra en busca de sus aciertos y sus errores. Escribimos nuestros descubrimientos en un informe y te sugerimos cómo mejorar. Es ideal para quiénes no saben por dónde empezar o quieren conocer el estado de su obra.

Edición de contenido

En esta edición se revisa todo lo relacionado al contenido de tu obra. Cosas como el desarrollo de la trama o de los personajes, los huecos narrativos, las escenas que sobran, aquello que está cojo o que le falta desarrollo, entre otras cosas.

Corrección de estilo

En esta edición se eliminan errores e imprecisiones de vocabulario, se aumenta la riqueza léxica y se eliminan muletillas y vicios léxicos. También se corrigen los errores gramaticales y se ajusta el texto a las normas y a los usos asentados.

Corrección ortotipográfica

En esta edición te ayudamos a corregir los errores ortográficos y de puntuación, a aplicar recursos tipográficos como comillas, topos, numeración, cursivas, negritas, y a unificar criterios en aquellas cuestiones no sujetas a normativa.

Diseño editorial:

Maquetación

Diseño de portada

Ilustración

Impresión y distribución:

Impresión digital bajo demanda (Colombia)

Impresión digital bajo demanda (Hispanoamérica)*

Distribución en librerías (Colombia)

Participación en ferias

Agenciamiento literario y apertura de mercado en ferias profesionales

Mercadeo y difusión (próximamente)

Prelanzamientos

Difusión en medios tradicionales

Gestión de eventos y presentaciones**

Difusión en medios digitales y alternativos

*Sujeto a la disponibilidad de nuestros aliados; **Exclusivamente para Bogotá y Sabana Norte.