COACHING EN PUBLICACIÓN

¿Tienes una obra terminada, editada y quieres ver qué opciones tienes de sacarla al mercado? Te podemos ayudar a saber qué es lo que mejor te conviene con nuestro coaching en publicación.

Sabemos que el sueño de todos los escritores es ver su obra publicada —para eso la escribiste ¿no? Para que la lean—, pero en el momento de dar ese gran paso sientes mucha confusión: ¿qué es lo mejor para tu obra? ¿Autopublicar? ¿Buscar una editorial? ¿Te llegó una propuesta editorial en la que te piden dinero para publicarte así como los derechos de tu obra? ¿La deberías tomar? ¿Será una estafa?

Estas son solo algunas de las preguntas que llegan a tu cuando piensas en publicar tu obra.

Te tengo una noticia: no estás solo en esto. Nosotros podemos guiarte durante todo ese proceso abrumador.

¿Qué ganarás con nuestro coaching personalizado en publicación?

✓ Tendrás un editor a tu disposición que leerá tú obra y te ayudará a descubrir cuál es tu mejor opción al momento de publicarla.

✓ Tenemos una red de contactos en el mercado que pondremos a tu disposición dependiendo de tus necesidades con el fin de ayudarte a cumplir tus sueños de publicación.

Al finalizar la asesoría tendrás una visión más clara sobre qué es lo que debes hacer para dar a conocer al mundo tú obra.

¿Cómo funciona?

El coaching personalizado está dividido en tres sesiones que se llevarán a cabo vía WhatsApp durante el mes en el que te inscribiste (cada asesoría dura aproximadamente una hora):

1- En la primera sesión se trabajará a partir de la lectura de la obra, el lector objetivo y las expectativas que tienes como autor. Ahí expondrás tus dudas, tus proyectos y tus necesidades. La idea es que juntos propongan un plan de acción a seguir con fechas y metas claras para que logres tus objetivos de publicación.

2- La segunda sesión será de supervisión: mientras desarrollas tu plan de acción, te reunirás de nuevo con tu coach para supervisar tu avance. Allí le comentarás cómo te has sentido y juntos decidirán si siguen con el plan de acción o si es necesario modificar algo.

3-La sesión final será para evaluar tu progreso y hacer un cierre del plan de acción.

Como te imaginarás, el requisito básico de esta asesoría es que tengas una obra terminada y editada. En dado caso en que detectemos que tú obra no está lista para la publicación aún, la asesoría pasará inmediatamente a ser una asesoría en edición.

Si estás interesado en este servicio no olvides contactarte con nosotros mediante el formulario de contacto de la página, nuestras redes sociales o al número de WhatsApp +571 316 508 45 00 para conocer sobre nuestros costos, métodos de pago y disponibilidad. Recuerda que mensualmente abrimos solo 4 espacios de asesoría.

*Este servicio es una asesoría, por lo que nosotros nos comprometemos a acompañarte y asesorarte, sin embargo quien debe realizar el trabajo para lograr sus objetivos eres tú. Nuestro servicio no incluye en ningún momento agenciamiento o búsqueda de contratos editoriales por parte de nuestros coachs.