¿Tienes una obra terminada y quieres mejorarla pero no sabes cómo? Te podemos ayudar a sacarle brillo con nuestro coaching de edición.

Después de pasar meses y hasta años escribiendo tu obra por fin llegaste al final, por fin completaste tu historia. Sin embargo tu trabajo como escritor está recién empezando: ahora es momento de editar ese borrador que tienes y sacarle brillo hasta convertirlo en un manuscrito.

¿Pero cómo hacerlo? ¿Cómo enfrentarte a lo que tienes escrito y perfeccionarlo?

Nosotros podemos guiarte durante todo ese proceso.

¿Qué ganarás con nuestro coaching personalizado en edición?

✓ Tendrás un editor a tu disposición que leerá tú obra. Identificará los puntos positivos, los puntos negativos y los huecos argumentales y te entregará un informe de lectura.  

✓ A partir del informe de lectura se realizará la primera reunión de coaching para que juntos organicen un plan de acción teniendo en cuenta las necesidades de tú obra y tu disponibilidad de tiempo.

Al finalizar la asesoría tendrás una visión más clara sobre qué es lo que debes hacer para perfeccionar tú obra.

¿Cómo funciona?

El coaching personalizado está dividido en tres sesiones que se llevarán a cabo vía WhatsApp durante el mes en el que te inscribiste (cada asesoría dura aproximadamente una hora):

1- En la primera sesión se trabajará a partir del informe de lectura entregado por tu coach. Ahí le expondrás tus dudas, tus proyectos y tus necesidades. La idea es que juntos propongan un plan de acción a seguir con fechas y metas claras para que logres tus objetivos de edición.

2- La segunda sesión será de supervisión: mientras desarrollas tu plan de acción, te reunirás de nuevo con tu coach para supervisar tu avance. Allí le comentarás cómo te has sentido y juntos decidirán si siguen con el plan de acción o si es necesario modificar algo. Ten en cuenta que cada obra es única y por eso exige una manera de editarla diferente.

3-La sesión final será para evaluar tu progreso y hacer un cierre del plan de acción.

Como te imaginarás, el requisito de esta asesoría es que tengas una obra terminada y si es posible registrada.

Si estás interesado no olvides contactarte con nosotros mediante el formulario de contacto de la página, nuestras redes sociales o al número de WhatsApp +57 316 508 45 00 para conocer sobre nuestros costos, métodos de pago y disponibilidad. Recuerda que mensualmente abrimos solo 4 espacios de asesoría.

*Este servicio es una asesoría, por lo que nosotros nos comprometemos a acompañarte y asesorarte, sin embargo quien debe realizar el trabajo para lograr sus objetivos eres tú. Nuestro servicio no incluye en ningún momento corrección de estilo o corrección ortotipográfica por parte de nuestros coachs.