Sabemos que cuando estás empezando en el mundo de la escritura tienes muchísimas dudas que a veces nuestros artículos o nuestros cursos no pueden ayudarte a solucionar. En ese caso lo que requieres es una asesoría digital personalizada en donde dediquemos nuestro tiempo para ayudarte a conseguir tus objetivos o solucionar tus dudas específicas.

No es necesario que tomes ninguna de nuestras clases para poder acceder a este servicio, solo que cuentes con el tiempo disponible durante el mes para trabajar en tu proyecto y conexión a internet para hacer nuestras reuniones vía WhatsApp.

¿Qué ganarás con esta asesoría personalizada?

✓ Tendrás un coach profesional en el sector editorial a tu disposición que te ayudará a lograr tus objetivos editoriales o a solucionar los problemas que tienes con tu obra.

✓ Tendrás sesiones exclusivas en donde el coach se dedicará únicamente a ti, a ayudarte a solucionar tus problemas y a brindarte una guía.

Al finalizar la asesoría tendrás una visión más clara sobre qué es lo que debes hacer para alcanzar tus objetivos.

¿Cómo funciona?

El coaching personalizado está dividido en tres sesiones (cada una dura aproximadamente una hora):

1- La primera sesión será de diagnóstico: le contarás al coach tus inquietudes, tus avances, tus necesidades y tus metas y juntos propondrán un plan de acción.

2- La segunda sesión será de supervisión: mientras desarrollas tu plan de acción, te reunirás de nuevo con tu coach para supervisar tu avance. Allí le comentarás cómo te has sentido y juntos decidirán si siguen con el plan de acción o si es necesario modificar algo.

3-La sesión final será para evaluar tu progreso y hacer un cierre del plan de acción.

Teniendo en cuenta la exigencia que este tipo de asesorías requieren y con el fin de atender a quienes las soliciten lo mejor posible, mensualmente solo abriremos cuatro cupos.

¡Mantente atento a nuestros anuncios y novedades para que no te quedes por fuera!

A continuación te mostramos los temas en los que te podemos asesorar:

*¿Tienes una obra terminada y quieres mejorarla pero no sabes cómo? Te podemos ayudar a sacarle brillo con nuestro coaching de edición.

*¿Tienes una obra terminada, editada y quieres ver qué opciones tienes de sacarla al mercado? Te podemos ayudar a saber cuál es la mejor opción para ti con nuestro coaching en publicación.