Muestra tu historia: el momento en el que compartes con el mundo tu trabajo.

 #MuestratuHistoria

 

 Una vez hayas completado el módulo «Muestra tu historia» podrás acceder a esta asesoría grupal.

 

¿Qué ganarás con esta asesoría grupal?

 

✓ Podrás preguntar a nuestro coach todas esas dudas que te quedaron del módulo «Muestra tu historia»

✓ Podrás escuchar las preguntas de otros de tus compañeros que te ayudarán a reforzar tus conocimientos.

✓ Conocerás la solución a preguntas que tal vez no se te habían ocurrido.

✓ Tendrás una mejor idea de si la forma en la que estás planeando la forma en la que quieres dar a conocer tu historia es la correcta para ti o si deberías tener en cuenta algo más.

Al finalizar la asesoría tendrás resueltas todas las dudas que te habían quedado del módulo «Muestra tu historia».

 

¿Cómo funciona?

Una vez hayas completado todos los cursos que conforman el módulo «Muestra tu historia» se te permitirá inscribirte a esta asesoría que podrá ser virtual o presencial.

De acuerdo a la cantidad de personas inscritas se designará entre una o dos horas para el tiempo de la asesoría en donde uno de nuestros coachs se dedicará a responder las preguntas que le lleven.

Para esta asesoría es importante que hayas terminado de escribir tu historia y  que las preguntas que hagas sobre edición sean específicas.

Ten en cuenta que es una asesoría grupal, así que habrá otras personas que harán sus preguntas. El tiempo de los demás es muy valioso, por eso lo mejor que puedes hacer es estar preparado para que cuando sea tu turno no improvises.

Si no alcanzaste a preguntar todo lo que querías en la sesión, recuerda que ―por el momento― puedes acceder a todas las asesorías grupales que agendemos sin ningún costo. El único requisito es que hayas completado el módulo.

¡Mantente atento a nuestros anuncios y novedades para que no te quedes por fuera!