Este curso está pensado para personas que desean escribir una novela y no tienen muy claro por dónde empezar. Hace énfasis en el desarrollo narrativo, es decir, todo aquello que el escritor necesita conocer mientras escribe su obra.

El curso está compuesto por 25 videos pre grabados, de aproximadamente cinco minutos cada uno, que están subidos a la plataforma google classroom. Cuando te inscribes, obtienes acceso de por vida, por lo que puedes tomarlo a tu ritmo y repetirlo las veces que necesites.

También te damos herramientas para que planees tu historias, evaluaciones para que pongas a prueba los conocimientos que adquiriste, actividades para que apliques esos conocimientos en la planeación de tus obras y el monitoreo constante de tus dudas por parte del instructor.

El temario del curso es el siguiente:

MÓDULO 1: ¿Por dónde empezar?

1- Conflicto

2- Pirámide freytag

3- Estructura 5 giros

4- Método copo de nieve

MÓDULO 2: Desarrolla tus ideas

1- Gestiona la información de tu historia

2- Desarrolla las escenas de tu historia

3- Desarrolla los personajes de tu historia

4- Actores y reactores

5- Arcos dramáticos del personaje

MÓDULO 3: Empieza a escribir

-Tipos de narrador

-Aperturas

-La escena inicial

-Ganchos

-Subtramas

MÓDULO 4: Durante la escritura

-La narración

-Los diálogos

-La descripción

-Ritmo narrativo

MÓDULO 5: Para finalizar

-La escena final

-Figuras retóricas

-Primer borrador

El curso cuesta $2999 pesos argentinos, pero hasta el 31 de octubre tendrá una promoción que lo deja en $999 pesos argentinos.

Para inscribirte solo tienes que pagar el costo del curso en el link que está a continuación:

Apenas realices el pago, mándanos un mensaje mediante facebook o a este correo electrónico con el ticket de pago: mnemosinetucuman@gmail.com

Una vez recibido el mensaje, procederemos a enviarte la invitación del curso a tu dirección de correo.

Cualquier duda que tengas, puedes comunicarte con nosotros por mensaje privado de Instagram o Facebook, o al correo: mnemosinetucuman@gmail.com que estaremos para atenderte. Recuerda que nuestros horarios de atención para todo lo relacionado con la inscripción Lunes a domingo de 9 a 23 hs Argentina.