Un poquito de mi:

Hola, mi nombre es Ana Paola Arbeláez (aunque muchos me conocen solo como ‘Annie’) y soy quien ha estado detrás de este blog todos estos años.

inkspired perfil
Así me veo cuando no estoy en pijama

Como te podrás imaginar, soy escritora.

Amo las brujas, la magia y todo lo que tenga cara de ser esotérico y por eso escribo sobre estos temas. En el momento estoy escribiendo «La danza del carnero», una novela  de fantasía urbana que habla, básicamente, de lo que sucede cuando la religión invade la política. Hay exorcismos, grimorios y otro montón de cosas mágicas que por lo menos a mí me tienen muy emocionada.

Esta novela no es mi único trabajo. En el 2006 escribí (y actué) una obra de teatro llamada «La cordura es cosa de locos» de la cual solo queda el recuerdo en la memoria de todos los que hicimos parte de ese proyecto y tal vez alguna que otra filmación casera. Lo mismo sucede con mi segunda obra «Al diablo con las almas» que escribí (y también actué) en el 2007, aunque de esa, al menos sobreviven algunas fotos. También tengo un montón de poemas malos, cuentos cortos escritos en la parte de atrás de mis cuadernos del colegio y de la universidad, y muchos pero muchos fanfictions.

Tengo que admitir que siempre he sido una obsesiva con las historias que me gustan o me han marcado y esto fue lo que básicamente disparó mi carrera como escritora. En mi vida he pertenecido a un sinnúmero de fandoms de los cuales me reservo sus temáticas y mis diferentes perfiles.

Me gradué como literata de la Universidad de los Andes en el 2012 y mi único trabajo decente relacionado con mi profesión fue como periodista en Enter.co en el cual solo estuve un mes antes de que me echaran. Después de eso (y tal vez un poco como para superar la tusa ocasionada por mi fracaso laboral) abrí este blog con el propósito de compartir los conocimientos que había adquirido tanto en la universidad como de manera empírica a lo largo de mis años como escritora.

Desde entonces, nunca más me volvieron a llamar para una entrevista de trabajo por lo que a mi mamá no le quedó más remedio que emplearme en su empresa de seguridad informática por un tiempo.

Gracias a eso desde el comienzo del 2017 entré a un programa de fortalecimiento en la Cámara de Comercio de Bogotá que me enseñó un montón de cosas, entre esas que quería emprender (bueno, eso lo sabía desde hace rato pero no hace parte de esta historia) y que este blog, que había llevado tantos años como hobby, era un punto de partida ideal para hacerlo.

Así que acá estoy, mostrando mi cara al mundo y trabajando por conseguir esas metas que me he trazado. Pero sobre todo, con muchas ganas de seguir compartiendo mis conocimientos contigo, de una manera mucho más ordenada, con el fin de ayudarte en tu carrera como escritor.

Como verás, las cosas que se vienen de ahora en adelante son muchas y espero que saques de ellas el mayor beneficio posible.

Si quieres charlar conmigo o necesitas contactarme para algo, puedes encontrarme en TwitterInstagram y Wattpad