No te pierdas nuestra promoción navideña y regálate la magia de la escritura.

Con esta promoción puedes adquirir tu kit navideño de escritor con un precio de ensueño. Los cursos pueden ser para ti o para regalarlos a esa persona especial que sabes que sueña con escribir una obra literaria.

Nuestros cursos están compuestos por videos pre grabados que están subidos a la plataforma Google Classroom. Cuando te inscribes, obtienes acceso de por vida, por lo que puedes tomarlo a tu ritmo y repetirlo las veces que necesites. No hay horarios fijos, el curso inicia en el momento en que te inscribes.

También te damos herramientas que, dependiendo del curso, te facilitarán el trabajo en el momento de planear, escribir o publicar tu obra, así como evaluaciones para que pongas a prueba los conocimientos que adquiriste, actividades para que apliques esos conocimientos en la planeación de tus obras y el monitoreo constante de tus dudas por parte del instructor.

¿Cuáles son los cursos que contiene el pack navideño?

a) Aprende a escribir historias desde cero: Este curso está pensado para personas que desean escribir un cuento o una novela y no tienen muy claro por dónde empezar. Hace énfasis en la creación y planeación de historias, el proceso antes de sentarte a escribir. Para conocer más sobre este curso, haz click aquí.

b) Iníciate en la escritura de cuentos: Este curso de cuento está pensado para personas que están iniciando en el mundo de la escritura y quisieran tener un conocimiento completo de lo que implica escribir una obra. Para conocer más sobre este curso, haz click aquí.

c) Curso de novela para principiantes: Este curso está pensado para personas que desean escribir una novela y no tienen muy claro por dónde empezar. Hace énfasis en el desarrollo narrativo, es decir, todo aquello que el escritor necesita conocer mientras escribe su obra. Para conocer más sobre este curso, haz click aquí.

La promoción te permite inscribirte a 3 cursos de la Escuela de Escritores Mnemósine por un valor de $1499 pesos argentinos.

Estará vigente hasta el 31 de diciembre del 2020.

Para inscribirte, solo debes pagar el costo de la promoción en el botón que está a continuación:


Apenas realices el pago, mándanos un correo electrónico con el ticket de pago a mnemosinetucuman@gmail.com para que podamos enviarte las invitaciones y entrar al aula virtual.

Cualquier duda que tengas, puedes comunicarte con nosotros por mensaje privado de Instagram o Facebook, o al correo: mnemosinetucuman@gmail.com, que estaremos para atenderte dentro del horario de 9:00 am a 9:00 pm hora Argentina.

Si realizas tu compra después de las 9:00 pm, nos comunicaremos contigo al día siguiente dentro del horario de atención.