Este curso está pesando para niños entre 10 y 13 años que les guste la escritura y deseen entretenerse en sus tiempos libres aprendiendo a escribir un cuento cuya temática sea la del héroe que se enfrenta a un monstruo y lo vence.

El curso se dictará por zoom durante el mes de junio, los días sábados de 4:00 a 5:30 pm hora colombia, de la siguiente manera:

  • Sesión 1– Sábado 5 de Junio: Creación del héroe y primera sesión de escritura.
  • Sesión 2– Sábado 12 de junio: Creación del monstruo y segunda sesión de escritura.
  • Sesión 3– Sábado 19 de junio: Tercera sesión de escritura.
  • Sesión 4– Sábado 26 de junio: Cuarta sesión de escritura y enfrentamiento final.
  • Sesión 5 – Sábado 3 de julio: Presentación del cuento.

Cuando te inscribes, te agregamos al grupo de WhatsApp destinado para dar información sobre el curso. El día 1 de junio se enviará un correo de bienvenida con los enlaces de las clases para que tu hijo o hija puedan entrar en la fecha convenida, así como el cuadernillo de trabajo para que descargues e imprimas.

El curso tiene un valor de $149.000 pesos y puedes inscribirte en el siguiente link:

Apenas el pago se hace efectivo, nos llega una notificación e inmediatamente te añadimos al grupo de whatsapp para que no te pierdas ninguna información relacionada con el curso.

Cualquier duda que tengas, puedes comunicarte con nosotros por mensaje privado en nuestra redes sociales de Facebook e Instagram o al correo electrónico casaeditorialmnemosine@gmail.com que estaremos para atenderte.

Recuerda que nuestros horarios de atención son de lunes a sábado de 9:00 am a 7:30 pm, hora colombiana. Si realizas tu inscripción luego de esas horas, te atenderemos durante nuestro siguiente horario laboral.

Sobre nosotros

En la Escuela de Escritores Mnemósine estamos comprometidos desde el 2013 con la formación de escritores 2.0, es decir, escritores híbridos que conocen sobre el mercado editorial y los beneficios que las tecnologías brindan al oficio. Hemos formado a más de 200 estudiantes en el arte de escribir.

Conectate con nosotros:

Nuevas entradas en tu correo